CrossFit Pinto Madrid Maximizar resultados

Cómo maximizar los resultados con CrossFit

En Heim CrossFit queremos que mejores tu salud, que mejore tu calidad de vida. Y no queremos que sufras para conseguirlo. No queremos que inviertas horas y horas cada día para poder verte bien, ágil y fuerte.

Queremos que entrenes bien y, sobre todo, que lo disfrutes.

Por ello, en nuestra programación deportiva realizamos ejercicios funcionales constantemente variados. Esa es la base de CrossFit.

Por ejemplo, los beneficios de una sentadilla con barra son mayores que el beneficio total de la máquina de extensión de piernas. Más la máquina de flexión de piernas más la máquina de adductores. Más la máquina abductora más la prensa de piernas. Puedes pasar 60 minutos haciendo un circuito de máquinas en el gimnasio, o doce minutos haciendo una sentadilla en nuestro box de Crossfit para lograr un mayor beneficio.

Eso es maximizar los resultados minimizando el esfuerzo.

Rob Orlando, de Hybrid Athletics, lo llama ROI (Retorno de la inversión). Chris Cooper, de Catalyst CrossFit, lo llama ley de Pareto (20/80).

Básicamente se trata de que consigas lo máximo, invirtiendo lo mínimo.

Es decir: que consigas más músculo, más fuerza, más perdida de peso, más agilidad, más coordinación, más flexibilidad, más precisión, más propiocepción… y más diversión posibles, invirtiendo menos esfuerzo, menos dinero y menos material posibles.

Que con tu 20% consigas el 80%.

Suena bien, ¿verdad?

Esto es lo que hacemos en CrossFit y con la programación de Heim CrossFit Pinto.

Anímate y solicita tu sesión de prueba.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *