Pintobasket Heim CrossFit Pinto

Apoyamos el deporte en Pinto con Pintobasket

¡Esta temporada 2019-2020 apoyamos el deporte en Pinto! Colaboramos con Pintobasket, con el equipo Sub 22 Masculino, que pasa a llamarse Pintobasket Heim CrossFit.

Y para estrenar esta nueva temporada juntos, los chicos de Pintobasket vinieron a entrenar a nuestro box de CrossFit. Conocieron cómo trabajamos cada día en el box y descubrieron que incluso con sencillos ejercicios podemos realizar entrenamientos de alta intensidad. Gracias a los ejercicios de Strongman, comprobamos que hay ejercicios que ni siquiera necesitamos aprender, ya que resultan totalmente naturales para nuestro cuerpo.

CrossFit puede ser tu entrenamiento principal, o el complemento perfecto para el deporte que practicas. Te ayudará a fortalecer toda la musculatura en conjunto, ganarás agilidad, coordinación, estabilidad y movilidad. Descubre todos los beneficios de CrossFit en este post.

Conoce más en profundidad cómo trabajamos en Heim: descubre la programación deportiva de Heim CrossFit.

Si quieres empezar a practicar CrossFit como los chicos de Pintobasket, contacta con nosotros a través de este formulario.

Sigue de cerca partido a partido a los chicos de Pintobasket Heim CrossFit a través de las redes sociales de Pintobasket: Pintobasket.comTwitter / Facebook / Instagram

¡Ánimo chicos! ¡A por todas! 😉




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
¿Necesitas información?
¡Hola! ¡Qué bien que nos escribas!