CrossFit Pinto después de dar a luz

CROSSFIT DESPUÉS DE DAR A LUZ – #VIDASHEIM

Hay quien piensa que CrossFit es para personas fuertes, preparadas y con una condición física excepcional.

En Heim nos hemos propuesto demostrarte que CrossFit es para todos, que en Pinto tienes la oportunidad de entrenar, divertirte y mejorar cada día sin importar tu sexo, edad o condición física.

Porque si quieres un título formativo, debes estudiar cada día.

Si quieres preparar un buen menú, debes pelar ingrediente por ingrediente y seguir todos los pasos.

Lo mismo ocurre con la actividad física: debes practicar cada día, poco a poco, para poder mejorar y conseguir el resultado deseado.

En Heim CrossFit te ayudamos, guiamos y acompañamos en este proceso. 

Igual que hicimos con Lourdes García. Lourdes tiene 37 años y hace dos años dio a luz a su primer hijo. Tras pasar los primeros meses, decidió volver a entrenar, y comenzó a practicar CrossFit en Heim.

El proceso fue despacio, adaptando los ejercicios a sus necesidades. No solo físicas. Todos pasamos por diferentes procesos mentales en los que necesitamos quitarnos miedos, aceptar frustraciones y respirar hondo.

A veces, no depende tanto de lo que una puede hacer o no, si no de lo que esta persona cree que puede hacer o no. Nuestro trabajo también es aceptar el ritmo de cada persona y ayudar en todo este proceso.

El avance de Lourdes en estos meses ha sido increíble. Su clase de CrossFit es su hora del día, esa hora en la que nadie te interrumpe, en la que desconectas y la haces totalmente tuya, sin preocupaciones, sin problemas y sin nada más que pensar. CrossFit es su momento de desconexión.

Te lo cuenta todo ella misma en esta breve entrevista que hemos realizado para la serie #VidasHeim:

#VidasHeim es una serie de videos de crossfitters reales que hemos iniciado en Heim CrossFit. Entendemos que cada historia puede inspirar a otras para mejorar, para comenzar a realizar actividad física y, simplemente, a mantener la motivación. Puede que a veces encuentres cuerpos fornidos y personas que realizan ejercicios complejos sin dificultad… la realidad es que el 95% de las personas que componen un box traen su propia historia y sus propias dificultades. Y eso es lo que consigue que cada box de CrossFit, en Pinto y en Cancún, tengan alma.

¡Esperamos que lo disfrutes! 😊




Comments (2)
  1. Jose Gordon Reply

    Bravo Lourdes!

    1. Heim CrossFit Pinto Reply

      😉 😉 😉


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
¿Necesitas información?
¡Hola! ¡Qué bien que nos escribas!