Qué es CrossFit Pinto

¿Qué es CrossFit?

Ya describimos la base de lo que es CrossFit y cómo lo entendemos en Heim CrossFit Pinto. Esta vez, queremos profundizar un poco más en cada factor dentro de CrossFit.

Movimientos funcionales constantemente variados ejecutados a alta intensidad

El movimiento funcional incluye: tirar, empujar, presionar, sentarse, correr, saltar y, por supuesto, recoger cosas y bajarlas. Estos son movimientos que realizamos de manera natural en la vida cotidiana. En CrossFit realizamos levantamientos de pesas olímpico, destrezas de gimnasia, pesas rusas, sentadillas con barra, subidas a cuerda, remeros, bicicletas, ejercicios pesados, ejercicios de peso corporal y miles de combinaciones para convertir todos estos movimientos funcionales diarios en millones de entrenamientos diferentes. De esta manera, los entrenamientos son creativos, desafiantes y efectivos.

En Heim CrossFit Pinto tendrás días en los que levantes pesas, días en los que trabajarás más de manera cardiovascular, o días en los que realices una combinación de ambos. La variedad constante y la intensidad de los entrenamientos te mantendrán alerta y te pondrán en la mejor forma de tu vida.

Diseñado para encontrar el equilibrio entre 10 habilidades necesarias

Resistencia muscular, resistencia cardiovascular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, equilibrio, coordinación y precisión. Ya seas un atleta competitivo que busca mejorar, un padre ocupado que necesita más energía para correr con sus hijos o sea cual sea tu situación, CrossFit te ayudará a alcanzar tus metas y a vivir con más energía, agilidad y fuerza.

CrossFit es comunidad

Somos una comunidad de personas que se motivan y se animan mutuamente, trabajamos en equipo y nos inspiramos mutuamente para ser mejores como individuos. En Heim CrossFit calentamos juntos, entrenamos juntos, nos motivamos mutuamente para superar los momentos difíciles y celebramos los logros de ambos dentro y fuera del gimnasio.

Lo importante va primero

Y nos referimos a tu salud y a tu bienestar. Todo lo demás, viene después. Cuando te sientes fuerte, te sientes bien, te sientes ágil y cuando puedes hacer más actividad, puedes vivir más y ser mejor que ayer. Si buscas perder grasa, desarrollar músculo o simplemente ganar en la vida, haz CrossFit.

CrossFit para todos

CrossFit es para cualquier edad, cualquier género, cualquier nivel de condición física. Cada entrenamiento puede modificarse para satisfacer tus necesidades a medida que comienza tu proceso. Ya sea de manera temporal o por la circunstancia que sea, puedes entrenar con un grupo de personas totalmente diferentes a ti, y disfrutar de lo mismo.

CrossFit es divertido

Por primera vez en tu vida tendrás ganas de ir al gimnasio. En serio. No es broma.

¿Qué es CrossFit?

Es todo esto. CrossFit es desafío. CrossFit es apoyo. CrossFit es felicidad.

Y si no te lo crees, simplemente, ¡pruébalo! Escríbenos o acércate por el box y solicita tu prueba gratuita.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *