CrossFit Pinto más 60 años

CrossFit con más de 60 años – #VidasHeim

Desde el día uno hemos mantenido la misma premisa: CrossFit es para todos.

No importa que lleves toda la vida entrenando, o que sea la primera vez que comienzas a practicar actividad física. En CrossFit y, sobre todo en Heim, nos adaptamos a tus circunstancias para ayudarte a entrenar correctamente, aprender los movimientos y progresar poco a poco a tu propio ritmo. Ese es nuestro trabajo.

En CrossFit no importa el sexo, la edad o las circunstancias personales… Es tu espacio para disfrutar, desconectar y sentirte mejor cada día.

Y así lo expresa Carlos Aguado.

Él es atleta heimer desde hace más de un año. Llegó a Heim CrossFit por una lesión que le impedía correr, su principal pasión… y se ha quedado con nosotros. En Heim ha comenzado a trabajar aspectos necesarios para la carrera (y que tenía totalmente olvidados) como el trabajo de fuerza o la movilidad. Sobre todo, en personas mayores, necesitamos trabajar la fuerza, ya que el correcto desarrollo muscular será lo que evite las lesiones óseas, y esto permitirá mantenerse activo por más tiempo.

Es decir: ser más joven, durante más tiempo.

Carlos es el ejemplo ideal de cómo puedes practicar CrossFit con más de 60 años. De hecho, no es que puedas, es que realmente te ayuda.

Te invito a que disfrutes de la experiencia de Carlos Aguado.

Si quieres conocer más a fondo a Carlos, puedes seguirle en su canal de Youtube. Verás que es una persona activa en todos los aspectos 😉

#VidasHeim es una serie de videos de crossfitters reales que hemos iniciado en Heim CrossFit. Entendemos que cada historia puede inspirar a otras para mejorar, para comenzar a realizar actividad física y, simplemente, a mantener la motivación. Puede que a veces encuentres cuerpos fornidos y personas que realizan ejercicios complejos sin dificultad… la realidad es que el 95% de las personas que componen un box traen su propia historia y sus propias dificultades. Y eso es lo que consigue que cada box de CrossFit, en Pinto y en Corea, tengan alma.

¡Esperamos que lo disfrutes! 😊




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *