Nuestra misión en Heim CrossFit Pinto

NUESTRA MISIÓN EN HEIM CROSSFIT PINTO

Cuando una empresa comienza, los expertos siempre te recomiendan que marques bien el propósito de tu negocio.

En Heim CrossFit tuvimos claro cuál era nuestro próposito: mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Nuestra misión? Mejorar la calidad de vida de las personas desde la salud, es el único tipo de fitness que entendemos. Y por eso elegimos CrossFit como estilo de vida.

Como dice Greg Glassman, creador de CrossFit: “Un régimen de fitness que no sea compatible con la salud no es CrossFit” (Guía de entrenamiento de Nivel 1 de CrossFit).

Quisimos introducir una nueva forma de cuidar la salud a través del fitness en Pinto.

Entendemos la salud como un estilo de vida, que no engloba solo lo que haces y lo que comes. Y es que somos todo lo que nos rodea, por lo que es imprescindible incluir el entorno como un factor más a tener en cuenta cuando hablamos de la salud.

Por eso CrossFit es la respuesta: entrenamientos grupales, adaptados a las necesidades y condición física de cada atleta, donde la comunidad es un pilar fundamental. CrossFit es para todos.

Así, en enero de 2018, comenzamos nuestro recorrido, y construimos una comunidad de CrossFit en Pinto en el que no eres el bicho raro si no bebes alcohol, no te miran mal si disfrutas de comida saludable ni te llaman loco si un sábado decides levantarte pronto para poder entrenar.

Creamos la Heim Family (#HeimFamily), un espacio en el que te sientes como en casa, un espacio que es tu segundo hogar. Un espacio donde hacer lo que te gusta. Y aquí es donde ocurre la magia: la calidad de vida de los heimers mejora. Mejoran su alimentación, mejoran su descanso, aumentan su actividad, previenen lesiones… y fomentan estos hábitos saludables a su entorno.

Nuestra idea es sencilla: si reduces el consumo de carbohidratos, alimentos ultraprocesados y azúcar, y comienzas a hacer sentadillas, peso muerto y presses, no solo vivirás más tiempo, también vivirás mejor. Ganarás autonomía a largo plazo. Tendrás fuerza, movilidad y agilidad hasta las edades más maduras.

Serás más joven durante más tiempo. Mientras te sientes joven, mejor vives, más cosas puedes hacer.

Y esto se traduce en: más tiempo jugando con los niños, más facilidad para bailar, caminar y moverse en general. Hablamos de menos problemas de salud que te atormenten en el día a día, más energía cada día para hacer lo que te gusta y compartirlo con las personas que quieres.

Sencillamente, vivirás mejor.

Esa es nuestra misión en Pinto. Esto es Heim.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *