José Gordon Vidas Heim CrossFit Pinto

ENTRENANDO CON ORIENTACIÓN CON 50 AÑOS – #VIDASHEIM

José tiene 49 años. Y hoy te contamos su historia.

No hablamos con José porque tenga 49 años. No hablamos con José porque sepa andar haciendo el pino o haya aprendido a subir la cuerda con su edad.

Te contamos la historia de José porque él, después de un parón deportivo de unos 15 años, intentó practicar deporte. Practicó natación, artes marciales de varios tipos, el Animal Flow, calistenía, y un montón de disciplinas más… esto le trajo tendinitis, esguinces, roturas, sobrecargas y otro montón de lesiones.

Y no por el hecho de practicar estos deportes, claro que no. Lo que faltó en el caso de José fue que alguien le guiara, le corrigiera las posiciones y le enseñara correctamente.

José necesitó que una persona le orientara debidamente.

Y por eso, desde que está en Heim, ha conseguido tantos objetivos. Porque desde el primer día atendió a todas las indicaciones. En Heim CrossFit de Pinto te adaptamos los ejercicios a tus necesidades para que puedas progresar correctamente. Porque antes de correr, necesitas andar, y antes de andar, debes gatear.

Y esto mismo ocurre en el deporte. José es capaz de andar haciendo el pino. Algo que muchos jóvenes de menos de 30 años, atléticos, todavía no son capaces. Y el próximo mes ase ha apuntado a uno de sus objetivos: una carrera de obstáculos de 7 km.

Todos necesitamos que nos ayuden, que nos guíen y orienten en función de nuestras necesidades, capacidades y objetivos. Y esto es lo que hacemos en Heim.

Te lo cuenta todo él mismo en esta breve entrevista que hemos realizado para la serie #VidasHeim:

#VidasHeim es una serie de videos de crossfitters reales que hemos iniciado en Heim CrossFit. Entendemos que cada historia puede inspirar a otras para mejorar, para comenzar a realizar actividad física y, simplemente, a mantener la motivación. Puede que a veces encuentres cuerpos fornidos y personas que realizan ejercicios complejos sin dificultad… la realidad es que el 95% de las personas que componen un box traen su propia historia y sus propias dificultades. Y eso es lo que consigue que cada box de CrossFit, en Pinto y en Cancún, tengan alma.

¡Esperamos que lo disfrutes! 😊




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *